En cualquier época del año, Val’Quirico orgulloso representante de Tlaxcala, es una gran experiencia.
Disfrutamos los días calurosos, el frío nos da el pretexto perfecto para abrazarnos y la lluvia nos rodea de interesantes reflejos.
Empieza el día en este valle que une Puebla con Tlaxcala con un desayuno que te llene de energía, las opciones pueden ser desde los tradicionales chilaquiles o platillos de cocina internacional. ¡Somos petfriendly! así que tu mejor amigo puede acompañarte en esta visita.
Conoce aquí los restaurantes de la comunidad.
Terminando de desayunar querrás recorrer las calles y descubrirás por qué somos un destino instagrameable, querrás tomarte fotos en cada puerta y callejón a tu paso, no olvides compartirlas en tus redes con el #valquirico. Acompaña el recorrido con una bebida como un mojito, una michelada o una paleta helada de mezcal. ¡Sorpresa! Un arlequín o mimo te saludarán con gusto, ya que el arte circense y el teatro recorren las calles para robarte una sonrisa… ¡Disfruta del show!
El resto del día tienes opciones de entretenimiento para pequeños, jóvenes y adultos, así como gran variedad espacios gastronómicos para seguir disfrutando de Val’Quirico mientras la música al ritmo del saxofón, violín o big band te acompañan de fondo.
¿Aún te queda pila?… ¡Porque aún hay más por hacer!.
Cuando llega la noche la fiesta continúa y los bares se llenan de ambiente. En todos puedes disfrutar de mixología tradicional y de autor, nuestros barman se ponen muy creativos, así que no dejes de disfrutar de sus propuestas ¡Te van a encantar!
¿Te quedas a dormir?
Aquí te dejamos las opciones de hospedaje para que disfrutes de la experiencia Val’Quirico completa.
¿Te encantó la experiencia Val’Quirico?… ¡Buenas noticias! Hay algo más… Val’Quirico además de visitarse, se vive, somos una zona residencial en la cual puedes habitar y hacer de este tu estilo de vida. Acércate www.duomo.com.mx y ¡Quédate a vivir!