fbpx

Ubícanos

VAL’QUIRICO INMOBILIARIO

Construye tu futuro

Estás a minutos de conocer tu nuevo hogar, el camino que estabas buscando te lleva directamente a Val’Quirico; perteneciente al Estado de Tlaxcala a un costado de la autopista México-Puebla se encuentra este desarrollo inmobiliario que sin duda alguna raya en lo excepcional.

Tras 5 años de su fundación Val’Quirico se ha posicionado como el destino más importante del Estado de Tlaxcala. Esta comunidad cuenta con infraestructura perfectamente diseñada para que sus residentes establezcan una vida, ofreciendo a sus habitantes un complejo rodeado de completa armonía y paz. Belleza arquitectónica presente en cada rincón de la comunidad, inspirada en la Campiña europea y en los pueblos tradicionales de México, Val’Quirico brinda tranquilidad, seguridad y paz para el desarrollo de tu familia, alejado del caos de la ciudad, pero a minutos de esta, un respiro para tu vida.

foto2

Val’Quirico como desarrollo inmobiliario da a sus habitantes una oportunidad única de inversión en áreas con un potencial de crecimiento que no puede pasar desapercibido, a tan solo 15 minutos de la planta ensambladora de VolksWagen y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Estado de Puebla esta comunidad crece a pasos agigantados de la mano de inversores deseosos de convertir a Val’Quirico en un espacio único y exclusivo en México

Equipado con la mejor tecnología en materia de seguridad y con el apoyo de personal altamente capacitado, Val’Quirico ofrece completa vigilancia y seguridad del condominio las 24 horas del día los 365 días del año. Los residentes tienen a su disposición una red informática que les permite mantenerse informados acerca de temas como: estados de cuenta de las cuotas de colonos y reportes de gastos administrativos.