DESPIERTA SUEÑA


  

De compras por el mundo.














Como quien juega una partida de Monopoly, a veces quisiéramos tirar los dados y recorrer el mundo, brincar de ciudad en ciudad y en la infinidad de zonas comerciales que existen en la actualidad, con el fin de comprar, comprar y comprar.

Desde relojes o vestidos, hasta una cena en un restaurante con estrellas Michelin, el mundo nos ofrece los paseos y galerías más increíbles, en ciudades icónicas por su historia, arquitectura y glamour. Ya sea Rodeo Drive en Los Ángeles o el Quadrilatero della moda en Milán, con el top list de marcas internacionales; o las plazoletas y callejones de Roma o Madrid, donde los paseantes encuentran cafeterías, mercados y tiendas de todo tipo, las zonas comerciales son destinos turísticos con millones de visitantes al año. Porque cualquier viajero que se digne de serlo, conoce los encantos de las compras, así como el precio que conlleva en la cartera, los pies y el espacio en las maletas. Pero aún sin saturar las tarjetas de crédito, pasear por las zonas comerciales de Londres, Dubai o Nueva York, representa en sí misma una experiencia que vale la pena vivir.

Tal es el caso del Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, que además de tiendas de todas las marcas premuim internacionales, el lugar ofrece parques temáticos de diversiones, una cascada, fuentes danzantes, una pista de hielo de dimensiones olímpicas, un bazar tradicional bajo techo y tiendas departamentales como Bloomingdale´s o Galeries Lafayette.

O Milán, que, siendo la meca de la moda y el diseño internacionales, sorprende con una gran tienda outlet Il Salvagente (El salvavidas), que permite disfrutar de las mejores marcas, a los mejores precios; con mercancía de temporada, muy adelantada al resto del mundo.

Ya sea por la tradición y riqueza histórica de sus calles, o por los deslumbrantes centros comerciales con los que compiten por su clientela global, estos son sólo algunos ejemplos de tan magníficos lugares.



Regresar

 





Val´Quirico 2014 - Todos los derechos reservados