DESPIERTA SUEÑA


  

Celebran en Val’Quirico egresados del Andes











Reunirse con la familia y amigos para celebrar y dar gracias por haber terminado una importante etapa escolar se convierte en una experiencia en verdad inolvidable cuando el festejo tiene como escenario un lugar tan mágico y especial como Val’Quirico.

Más de 40 jóvenes egresados de sexto de primaria del Instituto Andes de Puebla se reunieron el sábado 27 de junio en Val’Quirico para celebrar con júbilo el fin de su educación Primaria. El entorno tranquilo y en contacto con la naturaleza permitió que los jóvenes y sus familias disfrutaran de una sana convivencia que permanecerá en sus memorias por siempre.

A la una de la tarde se congregaron en torno al altar para celebrar la Santa Misa y agradecer a Dios el cierre de este importante ciclo en sus vidas, así como para encomendarle sus pasos durante la siguiente etapa que, ya como jóvenes de secundaria, habrán de emprender.

El día soleado fue perfecto para darse un buen chapuzón. Después de jugar y nadar en la alberca, los graduados compartieron una deliciosa comida con sus padres, quienes no podrían estar más orgullosos, aunque un tanto nostálgicos al darse cuenta de que han dejado de ser “sus pequeños”.

Al anochecer, la plaza central de Val’Quirico se transformó en pista de baile para que los graduados y sus familias se reunieran a danzar al son de las distintas melodías que el DJ seleccionó para el disfrute de esa tarde mágica.

En Val’Quirico queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación de esta generación de adolescentes, y desearles el mayor de los éxitos en la siguiente etapa de su vida. “Semper altius”, es el lema del Instituto Andes. Así, siempre más alto, esperamos que se desarrollen y sigan creciendo académicamente y como personas de bien.

Val’Quirico es su casa, esperamos verlos de regreso muy pronto.



Regresar

 





Val´Quirico 2014 - Todos los derechos reservados