DESPIERTA SUEÑA


  

Disfrutar la vida

Disfrutar la vida es una cuestión personal que tiene mucho que ver con la manera como nos relacionamos con el mundo que nos rodea. Nuestra condición humana nos regala la capacidad de tener sueños, ideales y proyectos, y son nuestros actos los que conducen a lograrlos.

No existe una fórmula para disfrutar la vida. Sin embargo, actualmente estamos tan rodeados de alternativas para vivir experiencias fascinantes, que pareciera imposible no hacerlo.

El mundo moderno se ha desarrollado en un sinfín de temas cuyo propósito es el disfrute de la vida a través de todo tipo de experiencias: viajes, salud, compras, deportes, crecimiento personal, gastronomía, etc. La calidad de vida es un término que no deja de ampliar sus posibilidades, con actividades que van de lo más extremo y sofisticado a lo más cotidiano y personal.

Pensamos este blog como una ventana al universo de posibilidades a descubrir que nos ofrece nuestro mundo. Queremos recuperar la capacidad de asombro y abrir los ojos a esta magnífica aventura que representa el simple y no tan simple acto de vivir.

En medio de la revolución tecnológica que atraviesa nuestra civilización, creemos indispensable mantener presente aquello que nos hace humanos, aquello que mueve nuestras emociones, anhelos y sueños.

Porque para disfrutar, lo único indispensable es estar vivos, aunque eso, significa mucho más que el simple hecho de respirar. Estar vivos es estar en movimiento, ávidos de descubrir, de avanzar, de aprender para seguir creciendo.

Si hemos de estar vivos, vivamos pues, a fondo, plenos, con la consigna de hacer realidad nuestros sueños y nunca dejar de soñar.

Regresar

 





Val´Quirico 2014 - Todos los derechos reservados