ÚNICO CERCANO SEGURO BELLO
CONÓCENOS ELIGE PREGÚNTANOS BLOG VÍVELO











ÚNICO CERCANO SEGURO BELLO SUEÑA

 

ÚNICO

Despertar en Val’Quirico es empezar a vivir tu sueño. El sueño de habitar un lugar único: por su estilo arquitectónico inspirado en la campiña europea que se funde con la naturaleza en completa armonía, y por el ambiente de confianza y paz que brinda a sus habitantes.

Val’Quirico es un pueblo que funda sus cimientos en dos valores básicos de la vida en sociedad: el respeto y la solidaridad. La solidaridad nos lleva a trabajar juntos para lograr metas comunes y el respeto evita que hagamos cosas que afecten negativamente a los demás.




CERCANO

 

El pueblo de Val’Quirico ofrece lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de una vida sencilla y segura, propia de un pequeño pueblo, con todas las comodidades de las mejores urbes y la enorme ventaja de estar situado a sólo unos minutos de dos ciudades importantes: Puebla y Tlaxcala, y muy cerca del Distrito Federal.

¿Cómo llegar?
Val’Quirico
Carretera Xoxtla-Santa Isabel Tetlatlahuca Km 2, Nativitas, Tlaxcala

Sobre la Autopista Puebla-México, toma a la derecha la salida a Xoxtla (que está poco después del Outlet Puebla). Continúa por 1.5 km. La entrada a Val’Quirico estará a tu izquierda.

Visitas sólo con previa cita




 

SEGURO

El pueblo de Val’Quirico está equipado con la mejor tecnología en materia de seguridad residencial. Cuenta con el apoyo de personal capacitado responsable de vigilar la seguridad y el orden del condominio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los habitantes tienen a su disposición una red informática que les permite mantenerse informados acerca de cosas como los estados de cuenta de las cuotas de colonos y reportes de gastos administrativos, hasta videos e imágenes de circuito cerrado.

BELLO

 

El estilo arquitectónico de Val’Quirico, inspirado en la campiña europea, se conjunta con el encanto de los pueblos tradicionales mexicanos para crear un espacio con una magia singular: Un rincón medieval en pleno corazón de México.

Las construcciones privilegian materiales como la piedra y la madera para armonizar con el entorno natural.

En Val’Quirico construimos con materiales de la mejor calidad y un minucioso control en los procesos de edificación para garantizar que los resultados tendrán la solidez y durabilidad que esperan nuestros clientes.





CONÓCENOS ELIGE PREGÚNTANOS


 

conócenos

El nacimiento de un sueño, la fundación de un pueblo.




ELIGE

 


En ABANZA somos pilotos expertos en planear los sueños de nuestros clientes y lograr que aterricen con éxito. Val’Quirico materializa el sueño más ambicioso de aBanza: crear un lugar especial, único, en el que la calidad de vida se convierta en un compromiso de convivencia cotidiana para vivir en armonía con los demás y con nuestro entorno.

Lotes disponibles en Val’Quirico




 

PREGÚNTANOS

Permítenos ayudarte a aterrizar tus sueños. En Val’Quirico te ofrecemos lotes residenciales listos para la construcción, así como la posibilidad de diseñar contigo un proyecto arquitectónico y ejecutivo a la medida de tus necesidades.

Por el momento nuestros teléfonos están fuera de servicio pero los seguimos atendiendo en el correo iacevedo@grupoabanza.com

Acércate a nosotros, será un gusto responder todas tus dudas.


Visitas sólo con previa cita






Val´Quirico 2014 - Todos los derechos reservados