fbpx

Información General

TURISMO VAL’QUIRICO

A tan solo 5 años de su fundación Val’Quirico se ha convertido en uno de los recintos turísticos más importantes del centro del país. Contamos con una cartera comercial de más de 30 negocios en el zócalo. Los residentes y visitantes pueden disfrutar de un tour gastronómico en restaurantes de talla internacional.

Val’Quirico se encuentra a tan solo 20 minutos del Aeropuerto internacional del Estado de Puebla por lo que es un destino altamente atractivo para extranjeros y visitantes externos al Estado de Tlaxcala. Centros comerciales como Angelópolis  y Galerías Serdán  están a 30 minutos de la comunidad por lo que el acceso a la urbe poblana es inmediato para nuestros residentes y visitantes.

Val’Quirico también ha marcado la línea en cuanto a organización de eventos se trata, siendo sede de eventos como el “Globo Fest”, “Reto Val’Quirico» o el “Cuarto Festejo Taurino Ecuestre” por mencionar algunos; se ha demostrado que la infraestructura de la comunidad puede de manera sobrada acoger eventos de mayor escala, con personal altamente capacitado para ofertar el disfrute del espectáculo para todos los asistentes.

foto2